Mitsuco

Estás en: Gama ASC

Gama ASC

 

 

Los equipos ASC se presentan con las 2 potencias más comunes en el mercado, especialmente pensadas para salones, dormitorios, despachos ó salas de estar con tamaños habituales en los hogares de hoy en día, siendo especialmente indicadas en estancias de hasta 25m. 

La gama ASC se caracteriza por aunar diseño, gracias a sus paneles de colores intercambiables, precios muy competitivos y facilidad de instalación por su compacto tamaño. Ésto nos permite garantizar al cliente una solución a su necesidad de encontrar relación calidad-precio en el producto.

MITSUCO incorpora en todos sus equipos gases refrigerantes libres de cloro ayudando así a la no degradación de la capa de ozono y evitando el sobrecalentamiento global.

El gas refrigerante HFC R410A tiene un comportamiento muy similar al del R22 en cuanto a rendimiento frigorífico pero no es agresivo con el medio ambiente.

La utlización de este gas refrigerante junto con compresores rotativos ON/OFF nos permite ofertar equipos con una gran relación calidad-precio.